Inicio»Local»Sin fecha para semáforos del distribuidor

Sin fecha para semáforos del distribuidor

0
Compartidos
Google+

En los primeros 15 días de la puesta en marcha del distribuidor vial Gobernadores-Francisco I. Madero, los campechanos han visto con buenos ojos la obra, incluso se ha usado de forma importante y adecuada, sostuvo el subsecretario de Desarrollo Urbano y Planeación de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Sduopi), Álvaro Buenfil Bermúdez.

La semaforización, destacó, correrá a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche, ya que a la Sduopi le corresponderá dejar las trincheras con el banco de ductos preparado, ya que si no se hubiera hecho de esa forma posterior a la pavimentación, se tendría que volver a romper la calle para introducir el cableado.

Dejamos ya adelantada la infraestructura para la colocación de los semáforos. Si caminan por los cruces encontrarán los registros y las salidas de los ductos en las puntas de los camellones y las esquinas de las banquetas laterales, para que en su momento, cuando sean instalados los semáforos, el cableado sea más sencillo.

La SSPCAM, recordó, tiene un Departamento de Vialidad, con ingenieros de tránsito, con quienes se tendrán que coordinar para la ubicación de los semáforos, “pero los tiempos de ejecución y cuándo los van a instalar tendrán que responderlo las autoridades de esa dependencia”.

En los primeros 15 días de uso del nuevo distribuidor vial ha podido constatar que funciona bien. Lo están utilizando los automovilistas de forma ordenada, en las dos rampas de acceso y las dos de salida no se ha tenido reportes de incidentes, afirmó.

Noticia anterior

Para ver a su ‘ídolo’, Eliseo pagaría más de 9 mil pesos

Siguiente noticia

Casi listos Ángel Maya, las fuentes marinas y el parque Moch Cohuó