Inicio»Local»Ofertarán hasta 550 puestos para trabajar en el extranjero: Romero

Ofertarán hasta 550 puestos para trabajar en el extranjero: Romero

0
Compartidos
Google+

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM) ofertará este año entre 500 y 550 vacantes para laborar en Canadá, Estados Unidos y Alemania, con sueldos que van desde 25 mil hasta 85 mil pesos mensuales, anunció su titular, Jorge Radamés Romero Bock, e invitó a los campechanos a acercarse al Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El funcionario estatal apuntó que a través del programa Trabajadores Agrícolas Temporales, en 2018 se fueron alrededor de 400 personas a varias provincias de Canadá para desempeñar trabajos de campo, y otras 100 para procesamiento y empaque de crustáceos.

Este año incrementó la oferta laboral, y las inscripciones están abiertas, por lo que conforme se vayan dando las vacantes, la dependencia estatal iniciará los trámites de las visas para enviarlos al país del norte.

“Estamos abriendo otras ofertas no nada más con Canadá, sino con Estados Unidos y Alemania; ahorita traemos para recamareras en Estados Unidos con sueldos de 25 mil pesos mensuales aproximadamente, y para ingenieros de software en Alemania, con salarios de 85 mil”.

Para finalizar, subrayó que hay vacantes disponibles, y constantemente van saliendo nuevas, por lo que exhortó a los ciudadanos a acercarse a las oficinas del SNE.

Noticia anterior

Toca a Seduopi licitar semáforos

Siguiente noticia

Cámaras de videovigilancia para Calkiní y Hecelchakán