Inicio»Local»Busca AMLO mejorar condiciones a jóvenes

Busca AMLO mejorar condiciones a jóvenes

0
Compartidos
Google+

El presidente Andrés Manuel López Obrador está comprometido con la juventud, y a través del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y las becas para estudiantes del nivel medio superior y superior, busca garantizarles mejores niveles de bienestar, asentó el dirigente juvenil del Partido del Trabajo (PT) en Campeche, Alexis Andrei Herrera Aké.

En reunión con integrantes de este sector y padres de familia, los exhortó a registrarse en los programas del Gobierno Federal, ya que los apoyos para alumnos de preparatoria y licenciatura que buscan evitar la deserción escolar, y para capacitar laboralmente a personas desempleadas, les permitirán salir adelante por sí solos.

“Los jóvenes tenemos la aspiración de salir adelante, construir un mejor país y Estado, pero no lo lograremos sólo con un apoyo, que sí ayuda en mucho, sino organizándonos y trabajando desde nuestra comunidad y escuela”.

Por su parte, Daniel Pérez León, integrante del sectorial, lamentó que los jóvenes enfrentan serios problemas al concluir sus estudios, ya que la mayoría de las empresas se niega a contratarlos debido a la falta de experiencia, aunado a que una vez incorporados al mundo laboral, son sangrados con los impuestos.

Por último, el dirigente estatal y diputado local, Antonio Gómez Saucedo, y la comisionada política nacional, Ana María López Hernández, anunciaron que el PT coadyuvará a que los jóvenes campechanos sean incorporados en los programas sociales del Gobierno de López Obrador, y los invitaron a acercarse a este partido.

Noticia anterior

Inician clases de 2a generación de la Escuela de Mujeres Priístas

Siguiente noticia

Adiestrarían en Mérida para Guardia Nacional