Inicio»Local»Prevén tiempo estable

Prevén tiempo estable

0
Compartidos
Google+

El frente frío número 35 se ubica semiestacionario en la porción central del Golfo de México, donde se espera que se debilite gradualmente durante las próximas 24 horas, informó la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seprocicam), al anticipar tiempo relativamente estable para la entidad.

De acuerdo al pronóstico de la dependencia estatal, aire marítimo proveniente del Mar Caribe favorecerá la entrada de humedad hacia los estados de la Península de Yucatán.

Para las próximas horas se espera tiempo relativamente estable, con temperaturas calurosas durante el día y frescas a templadas por la noche y transcurso de la madrugada.

Asimismo, se observará cielo despejado con algunos nublados dispersos y potencial de lluvias de ligeras a moderadas, con algunas ocasionalmente fuertes en el sur y suroeste de la entidad, de escasas a ligeras en el oriente y bajo potencial en el resto del territorio.

Los vientos serán del componente este de 10 a 30 kilómetros por hora, con algunas rachas en zonas costeras.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), puntualizó que durante hoy y mañana el predominio de una circulación anticiclónica favorecerá tiempo estable y seco, con temperaturas diurnas cálidas en gran parte del territorio nacional.

Por lo anterior, se recomienda tomar precauciones por efecto de temperaturas frescas por la noche y madrugada, así como algunas rachas de viento. La navegación marítima deberá seguir las indicaciones de su Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

Continuará programa de becas de posgrado

Siguiente noticia

Necesario adoptar cultura de salud bucal: Chi Turriza