Inicio»Local»Siguen sin transporte en Ampliación Colonial

Siguen sin transporte en Ampliación Colonial

0
Compartidos
Google+

Vecinos de Ampliación Colonial esperan que el nuevo director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Juan José Castillo Zárate, resuelva el problema de la falta de servicio en su colonia, a donde no llegan las unidades en algunas de sus calles, algo que el anterior titular, Candelario Salomón Cruz, nunca hizo caso ni atendió.

El coordinador vecinal de Ampliación Colonial, Francisco Javier Alavez Richaud, recordó que desde el año pasado expusieron este problema a la autoridad correspondiente, pero Salomón Cruz no los tomó en cuenta.

“La situación es que los camiones no llegan a algunas calles de la colonia, lo que genera un problema principalmente para los niños, que tienen que caminar largas cuadras para abordar el autobús y poder llegar a la escuela, lo mismo para regresar a sus casas, igual sucede con las personas que se trasladan a sus trabajos”.

Se notificó al entonces director del IET, pero no hizo caso, y sí lo convirtió en un problema entre dos cooperativas que brindan el servicio en ampliación Colonial; y lo más notable es que no solucionó nada, criticó.

“Esperamos que con el nuevo titular, Castillo Zárate, este asunto se arregle, ya que no sólo perjudica a una sola colonia, sino a otras cercanas como Colonial Campeche, Exhacienda Kalá, Kalá, por mencionar algunas, donde se carece del servicio de transporte urbano eficiente y suficiente”.

Noticia anterior

Fallida estrategia en el combate a huachicoleo

Siguiente noticia

Profeco no ha iniciado operativo mensual