Inicio»Local»Supervisa SSA atención en las unidades médicas

Supervisa SSA atención en las unidades médicas

0
Compartidos
Google+

Al refrendar su compromiso de continuar visitando los centros médicos y hospitales para supervisar y atender las necesidades, el secretario de Salud (SSA) en Campeche, Rafael Rodríguez Cabrera, informó que buscará coordinar las acciones de ampliación de servicios con los presidentes municipales.

Para mejorar la atención médica indicó que es fundamental conocer las necesidades y el estado de la infraestructura de cada unidad, por ello se siguen realizando los recorridos en las comunidades y hasta de manera sorpresiva.

Recientemente, dijo, se escucharon las demandas de la población como sucedió en Tenabo, Hopelchén, Calkiní, El Carmen, Hecelchakán y Candelaria, donde fueron cotejados los servicios, la atención clínica y el sistema de surtimiento de medicamentos en las casas y centros de salud.

En el municipio de Candelaria el sábado pasado se supervisó la infraestructura médica y diversos servicios en las comunidades de Estado de México y Monclova, en compañía del diputado por el XIV Distrito, Rigoberto Figueroa Ortiz, así como del director administrativo del Indesalud, José Alejandro Esquivel Castillo.

En este sentido se tiene como objetivo tener acercamiento con los presidentes municipales para trabajar con mayor sinergia en pro de la salud de sus habitantes, tal como ha exhortado el gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante las reuniones se dará a conocer la ampliación de los servicios médicos, la nueva infraestructura, así como la rehabilitación de casas de salud, tomando en cuenta el plan de trabajo interinstitucional para continuar con el status de “Municipio Promotor de Salud”.

Noticia anterior

Ismael “El Chino” gana la final de MasterChef  

Siguiente noticia

Buscan mejorar tratamiento de diabetes mellitus tipo 2