Inicio»Local»Nadie mejor que AMC para PRI Nacional

Nadie mejor que AMC para PRI Nacional

2
Compartidos
Google+

Al señalar que nadie mejor que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para ser el próximo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues su capacidad y buen desempeño han colocado a Campeche en el escenario nacional, el diputado local, Rigoberto Figueroa Ortiz, indicó que no hay ningún inconveniente legal para que el mandatario estatal se separe del cargo, y la marcha de crecimiento del Estado no se detendrá.

El legislador priísta señaló que la entidad está posicionada a nivel nacional como uno de los estados que le cumple a sus habitantes con obras, programas y atención, lo cual ha llevado al gobernador a ser un fuerte aspirante a la presidencia nacional del tricolor.

“No se puede aspirar a un nuevo proyecto político si no das resultados. Moreno Cárdenas ha impulsado mejores condiciones para el Estado, con su capacidad de gestión, dinamismo y visión política. Tiene todo para tomar las riendas del partido, y aún cuando el escenario es más complicado, los resultados están a la vista; sin embargo, ante los retos, el mandatario se crece”.

Figueroa Ortiz planteó que si el gobernador decide o no contender por la dirigencia nacional priísta, ya están sentadas las bases para que Campeche continúe a buen ritmo.

Noticia anterior

Critican dirigentes de partidos los descuentos a huelguistas

Siguiente noticia

Fomenta Seproci prevención en los alumnos de primarias