Inicio»Local»Demandas de huelguistas no estaban fuera de la realidad

Demandas de huelguistas no estaban fuera de la realidad

0
Compartidos
Google+

Las demandas de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Campeche no estaban fuera de lo real, y por ello para nosotros es importante saber que concluyó la huelga, asentó la comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT), Ana María López Hernández, y pidió al alcalde panista, Eliseo Fernández Montúfar, atender de forma adecuada las demandas de los ciudadanos.

“Desde el primer momento, el PT dio seguimiento a la huelga de los trabajadores, y nos solidarizamos con ellos; ahora, lo más importante vuelve a ser que todas las áreas se normalicen en sus labores para que den atención adecuada a los campechanos”.

López Hernández comentó que los sindicalizados de la Comuna ya habían sufrido varios días en resistencia, por lo que le da gusto que haya disposición a negociar, a fin de llegar a acuerdos que beneficien a los trabajadores, que los incentiven a un mejor desempeño, porque al final de cuentas esto se traduce en mejores servicios a los ciudadanos.

“En el PT siempre estaremos para apoyar a la clase trabajadora, es uno de nuestros principios de lucha, y que sean atendidos de manera respetuosa, ya que lo que estaban planteando no estaba fuera de lo real”.

En cuanto a la actitud del presidente municipal, Fernández Montúfar, reconoció la muestra que dio para responder y acceder a reunirse con los paristas.

“Ahora, lo que esperamos de él es que pueda atender de manera adecuada las demandas de los ciudadanos, y la infraestructura municipal que tiene a cargo”.

Noticia anterior

Crearán nuevo ejido en Lerma

Siguiente noticia

Persisten problemas en Seguridad Pública