Inicio»Local»Detecta Seprocicam riesgos en malecón

Detecta Seprocicam riesgos en malecón

0
Compartidos
Google+

Durante recorridos de supervisión realizados por el malecón de la ciudad se han detectado focos rojos que deben ser atendidos por el Ayuntamiento de Campeche, antes de que inicien las actividades del Carnaval,  como el Viernes de Corso y Sábado de Bando, alertó el director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam), Mario Alberto Elizalde Jiménez.

Y recalcó: “Nosotros hemos acudido a las reuniones a las que nos ha convocado el Ayuntamiento de Campeche, para coordinar las acciones respecto a los eventos masivos que año con año se realizan como parte del Carnaval, y hubo revisión desde la plaza 4 de Octubre hasta el monumento a Justo Sierra, y detectamos focos rojos que deben ser atendidos”.

Elizalde Jiménez indicó que detectaron postes sin tapas, lo que representa el riesgo de que los niños o cualquier persona meta la mano y sufra alguna descarga eléctrica. También, hay palmeras con cocos que se tienen que bajar, porque también podrían caer y lesionar a alguna persona.

Además, hay letreros y señales que se encuentran flojos y en mal estado, por lo cual es necesario repararlos.

Al concluir la revisión —precisó—, la Seprocicam emitió documento dirigido a la Dirección de Protección Civil Municipal, para que le dé pronta atención, y también se pidió al personal de Alumbrado Público del Ayuntamiento que intervenga.

En esta semana se realizarán las adecuaciones y reparaciones pertinentes, pues existe coordinación con el personal de los servicios de emergencia, para realizar trabajo conjunto para la protección de la ciudadanía. “Vamos a seguir supervisando y dando seguimiento a los temas pendientes”.

Noticia anterior

Apoyo a microempresarios: AMC

Siguiente noticia

Portada Carmen