Inicio»Local»Explosión en el centro

Explosión en el centro

0
Compartidos
Google+

Corto circuito en un transformador subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) generó ayer por la mañana una explosión, dejando a varios locales y semáforos sin servicio de energía eléctrica, además de provocar el cierre parcial de la calle 53 del Centro Histórico.

No hubo lesionados, pero la explosión provocó temor entre comerciantes y habitantes del primer cuadro de la ciudad capital. Fueron varios locales, además de predios, y los semáforos de la calle 67 por 10 y 12, los que se quedaron sin energía eléctrica.

Cerca de las 9:45 horas de ayer, personal de la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seprocicam), ubicada en la calle 12 del Centro Histórico, participaba en un curso cuando se escuchó un par de fuertes explosiones provenientes de la vía pública.

Al investigar, notaron que del registro subterráneo, situado a un costado de sus oficinas y sobre la calle 53 por 12, salía una columna de humo. Había explotado un transformador de la CFE.

De inmediato avisaron al C-5, y solicitaron el apoyo de los Bomberos que ahí se encontraban, al mando de Justo Róger Ancona Inurreta.

Al comprobar que no había fuego, decidieron esperar al personal de la CFE, que ya tenía conocimiento de lo ocurrido, y arribó en cuestión de minutos a la zona afectada.

 

Noticia anterior

Exhiben en anaqueles 239 productos locales

Siguiente noticia

Sin medicamentos, Centro de Salud de Bolonchén