Inicio»Local»Trabajo con responsabilidad y respeto: Moreno Cárdenas

Trabajo con responsabilidad y respeto: Moreno Cárdenas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— “En Campeche hay gobernador con carácter y comprometido con trabajar todos los días de manera respetuosa, pues la responsabilidad de la política es convocar a la unidad, porque quien quiere el beneficio del pueblo construye y respalda acciones que den bienestar a las familias”, afirmó Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador a poner en marcha en Candelaria y en esta ciudad el programa Crédito Ganadero a la Palabra, afirmó que se trata de una acción importante para los productores campechanos, a quienes pidió conducirse en unidad.

“Lo importante es que a Campeche le vaya bien. Los campechanos tenemos carácter y  orgullo, y lo único que nos interesa y preocupa es el progreso y desarrollo de la entidad, y siempre será bienvenido el anuncio de programas y proyectos encaminados a ese sentido”.

El programa Crédito Ganadero a la Palabra es para todos los pequeños productores de la región de Candelaria, Escárcega y Palizada y todo el Estado. Servirá para que las familias tengan mejor calidad de vida, y a eso se suma el anuncio más importante que es la construcción del Tren Maya, que dejará beneficio y desarrollo, indicó.

En respuesta a los gritos aislados en su contra, Moreno Cárdenas repuso que la responsabilidad de la política es convocar a la unidad y al respeto. Quien quiere el beneficio del pueblo trabaja, respalda y construye, para que las familias tengan mejor calidad de vida.

Al respaldar al presidente López Obrador, le reiteró su compromiso y agradecimiento por  trabajar a favor de Campeche. Juntos construiremos el futuro, para tener el mejor
Estado de todos los tiempos.

“Aunque a muchos no les guste, a los que quieren que al Estado le vaya bien, hoy le digo, bienvenido señor presidente, y con su apoyo seguramente habrán mejores cosas para la entidad, pues siempre se buscará el bienestar del pueblo”, remató.

Noticia anterior

Fuerte apoyo de la Federación al agro

Siguiente noticia

Inicia sin contratiempos la I Semana de Salud