Inicio»Local»Checará desfiles Sspcam

Checará desfiles Sspcam

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) reforzará acciones de vigilancia en derroteros como el Sábado de Bando, y el Martes de Pintadera, dio a conocer su titular, Jorge de Jesús Argáez Uribe, al destacar que analizan la posibilidad de no activar alcoholímetros el sábado.

“El Sábado de Bando a lo mejor no implementamos el alcoholímetro, porque es un día de fiesta, y no alcanzaría ‘El Torito’ para todos, pero se tendrán prevenciones necesarias. Si los agentes ven a alguna persona que ponga en riesgo la seguridad de los ciudadanos, será detenida”.

El funcionario enfatizó que desde hace 15 días el personal policiaco vigila en todos los eventos del Carnaval que se realizan en colonias, y hasta el momento registran saldo blanco; ahora están concentrados en el Foro Ah Kim Pech para disuadir y prevenir hechos delictivos.

“La vigilancia se reforzará desde el Viernes de Corso Infantil, y estaremos coordinados con otros grupos operativos en derroteros como el Sábado de Bando, además de estar pendiente el Martes de Pintadera”.

Noticia anterior

Vigila el Foro sujeto con problemas legales persona con problemas legales

Siguiente noticia

Cumplirá AMC todas las obras monumentales