Inicio»Local»Repara Alvar Ortiz calles en Jardines

Repara Alvar Ortiz calles en Jardines

0
Compartidos
Google+

Ante la falta de soluciones, buscamos el apoyo de la iniciativa privada, y hoy estamos reparando calles en Jardines para el buen tránsito de los ciudadanos y sus vehículos, indicó el diputado local, Alvar Eduardo Ortiz Azar, al revelar que desde octubre lo solicitaron a la autoridad municipal, sin tener respuesta positiva a la demanda ciudadana.

“Estamos trabajando mano a mano con los vecinos de Jardines y de otras colonias. Vamos a continuar buscando el apoyo de la iniciativa privada, pues con trabajo en equipo se logran mejores resultados”.

Ayer por la mañana, el también presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado, encabezó acciones de bacheo en la calle Nochebuena, entre Tulipanes y Aralia, de esa colonia.

Ahí destacó el apoyo de la empresa campechana “Hetro Maquinaria Inteligente”, que se sumó en esta ocasión al compromiso de cercanía con la gente y de respaldarlo para mejorar las condiciones de esas vialidades ante la falta de interés por parte del Ayuntamiento de Campeche.

El representante ciudadano por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recordó que desde octubre pasado a la fecha ha entregado diversos oficios a las autoridades municipales, a fin de solicitar la pavimentación de calles que se encuentran en malas condiciones dentro del IV Distrito.

“En reiteradas ocasiones los propios ciudadanos han denunciado esto, y hasta la fecha no se ha recibido ninguna respuesta favorable en torno a estas gestiones. Desafortunadamente, para el alcalde nuestro distrito no es prioridad, por ello su administración no nos ha dado respuesta”.

Ante la falta de soluciones, refirió que buscaron el apoyo de la iniciativa privada, por lo que ayer repararon esa calle.

En el lugar, los vecinos aprovecharon para saludar a Ortiz Azar, agradecerle por estar cumpliendo cabalmente sus compromisos de campaña, y solicitarle la reparación de luminarias fundidas, así como la limpieza de terrenos con maleza.

Noticia anterior

Reprocha García Hernández que Federación maltrate a Campeche

Siguiente noticia

Ingenioso Sábado de Bando