Inicio»Local»Expenderá el DIF pescado a bajo costo

Expenderá el DIF pescado a bajo costo

0
Compartidos
Google+

Para contribuir a la economía de las familias y promover una alimentación sana y nutritiva, el próximo viernes el DIF Estatal comenzará la campaña de venta de pescado a bajo costo, en el marco de la Cuaresma, expresó la directora de la institución, Silvia Elena Parrao Arceo.

Este programa arrancará en Calkiní ya que se escogen municipios que no tengan cercano la salida al mar.

“Esperamos que la gente participe en esta actividad, que es una forma de mover la economía local. Es un producto fresco y a bajo costo para todas las familias, principalmente las de escasos recursos”.

Esta campaña durante la administración actual ha recorrido los municipios de Hopelchén y Tenabo. “Iremos a los diferentes centro de desarrollo para establecer los puntos de venta de pescado, durante los viernes de Cuaresma”.

Recalcó que esta campaña conlleva un beneficio directo a las familias, ya que se promueve la alimentación sana y nutritiva, principalmente en los niños.

“Además se vende a bajo costo y cerraremos el próximo 25 con la Feria Familiar que se organiza en la Plaza de la República, donde el año pasado se congregaron más de cuatro mil personas. Ahí no se venderá pescado, sino que ofertamos productos de la canasta básica a bajo costo.

Destacó que el DIF sigue trabajando en beneficio de las familias de Campeche.

Noticia anterior

Garantizan hospitales servicios de urgencias

Siguiente noticia

Provocará el frente frío lluvias y descenso de las temperaturas