Inicio»Local»Egresan 91 licenciados en Administración Educativa

Egresan 91 licenciados en Administración Educativa

0
Compartidos
Google+

Al encabezar la entrega de 91 títulos a personal de la Secretaría de Educación (Seduc), de la primera generación “Alejandro Moreno Cárdenas” de la licenciatura en Administración Educativa, su titular Ricardo Medina Farfán, aseguró que la educación es ese un motor capaz de hacer posible lo inimaginable.

En el Centro de Evaluación y Formación Docente (Cefod), Medina Farfán acompañado del secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Gustavo Ortiz González, aplaudió el esfuerzo de todos los participantes, sus ganas de superarse y compromiso para capacitarse y llegar a la meta.

Esto, señaló, representa un gran paso para consolidar los servicios de la dependencia y además es el ejemplo del proceso para robustecer la educación de calidad a la que aspira Campeche.

El funcionario indicó que para ofrecer la enseñanza de calidad a los niños y jóvenes, se debe brindar a los trabajadores mayor capacitación y ese es el camino de la Seduc.

Por su parte, José Francisco Parra Barbosa, director del Instituto Universitario de Investigación “Ortega y Gasset” México, institución encargada de la capacitación, reconoció la iniciativa del Gobierno del Estado encabezado por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, por promover estas acciones que permitan formar un mejor capital humano, que contribuirá a mejorar el trabajo diario.

Por último, Leonel de Jesús Ordóñez Aguilar, uno de los egresados, agradeció a las autoridades por el apoyo que fortalecerá el desarrollo de sus labores diarias.

Noticia anterior

Analiza la Codhecam 103 quejas por acoso a mujeres

Siguiente noticia

Operarán a 35 niños con labio y paladar hendido