Inicio»Local»Rebasaría el calor los 40 grados

Rebasaría el calor los 40 grados

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas la circulación del sistema anticiclónico que domina la región, generará tiempo estable en los tres estados de la Península de Yucatán aunque se prevén nublados dispersos al sur y costas de Quintana Roo, que podrían ocasionar lloviznas aisladas, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con vientos dominantes del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora y con rachas de 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se esperan temperaturas mínimas de 18 a 23 grados centígrados y máximas de 32 a 38.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que la temperatura más elevada en las últimas horas fue de 38 grados centígrados en esta ciudad, además alertó porque en las próximas horas el termómetro podría rebasar los 40 grados centígrados por la sensación térmica.

Por lo anterior, se recomienda a la población ingerir mucha agua para mantenerse hidratada y no exponerse al sol para evitar el golpe de calor.

Noticia anterior

Más de tres mil 500 ayer en Playa Bonita

Siguiente noticia

Es poco tiempo 100 días para evaluar al Gobierno Federal