Inicio»Local»Ratifica Hospital “Dr. Manuel Campos” calidad de servicios

Ratifica Hospital “Dr. Manuel Campos” calidad de servicios

0
Compartidos
Google+

“Desde su fundación en 1632, como “Hospital: Nuestra Señora de los Remedios”, hoy el Hospital General “Dr. Manuel Campos”, pionero de la atención médica en Campeche, ratifica el fortalecimiento de sus servicios con calidad y calidez para toda la ciudadanía”, externó el secretario de Salud (SSA) en Campeche, Rafael Rodríguez Cabrera.

Durante la ceremonia cívica correspondiente a este mes, Rodríguez Cabrera, acompañado de integrantes del Cuerpo de Gobierno, destacó el prestigio y orgullo que simboliza el nosocomio.

En presencia de su director, Eduardo Manuel Espadas Arnábar, exhortó al personal a seguir ejerciendo su labor con la ética profesional que los caracteriza.

“En el tema de la salud hay mucha tarea que hacer para darle credibilidad a nuestras acciones, hay que hablarles a nuestros enfermos con la verdad, sean el ejemplo de ser éticos con los compañeros, con la ciencia, con la profesión y lo más importante, la salud de los pacientes”, sostuvo.

Actualmente el nosocomio cuenta con el área de Consulta Externa y Farmacia, y ofrece cuatro especialidades médicas básicas (Pediatría, Cirugía, Ginecología y Medicina Interna; especialidades y subespecialidades de apoyo como Traumatología, Anestesiología, Radiología, Fisioterapia, Dietología, Urgencias y Cirugía Pediátrica, al mes se otorga atención médica a cerca de mil 500 usuarios.

Noticia anterior

Cambio de horario no afecta la salud: SSA

Siguiente noticia

Será aquí foro sobre Tren Maya el día 22