Inicio»Local»En mayo concluirán parque Moch Cohuó

En mayo concluirán parque Moch Cohuó

0
Compartidos
Google+

En mayo terminarán los trabajos del parque Moch Cohuó, que en  conjunto con las fuentes marinas monumentales se realiza con inversión de 180 millones de pesos, y que le darán un nuevo rostro al primer cuadro de la ciudad y al malecón, confirmó el subsecretario de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Erick Aguilar Gamboa.

En el caso del parque Moch Cohuó, explicó, se puede hablar de un avance de más del 90 por ciento, y que ya están en espera de mobiliario que se instalará en el sitio.

Se colocarán juegos infantiles que van dentro del área. Ya tenemos todos los andadores, el mobiliario urbano, lámparas solares y estamos haciendo unos pequeños lagos, porque vamos en los últimos detalles. Nos falta poner el equipamiento de los lagos y las bancas. Todo está sobre encargo y esperamos que en aproximadamente 30 días nos lleguen estos elementos, para comenzar a colocarlos.

El Moch Cohuó, sostuvo, será un parque diferente. Tendrá muchos atractivos, será parte de las fuentes marinas monumentales y desde ahí se podrá ver el espectáculo. Está planeado para eso. Está elaborado con la biodiversidad de nuestro Estado, sobre todo lo relacionado con las plantas.

El funcionario consideró que a la ciudad de Campeche le hacía falta una obra de esta magnitud. Un parque muy cerca del centro, en el malecón de la ciudad, que será de mucho beneficio para los campechanos, además de un gran atractivo para nuestros visitantes, turistas nacionales y extranjeros.

Noticia anterior

Siguen detenidos 14 mototaxistas

Siguiente noticia

Portada Carmen