Inicio»Local»Katia Meave agrava conflictos en Estado

Katia Meave agrava conflictos en Estado

0
Compartidos
Google+

En Campeche, el Gobierno Federal está hecho un cochinero en estos primeros 100 días, debido a la incapacidad e ignorancia de los problemas torales de la entidad por la representante del presidente Andrés Manuel López Obrador, Katia Meave Ferniza, quien alienta la confrontación y agrava los conflictos, denunció el diputado independiente Luis García Hernández.

Las torpezas políticas de Meave Ferniza, llevará al Estado a un caos político y social, porque como coordinadora con súper facultades para ordenar, organizar y tener bajo su mando las dependencias y organismos de la administración pública federal que ejecutan los programas y acciones, ha demostrado total desconocimiento.

Los casos fundamentales del Estado no son atendidos y se complican, pareciera que funge como delegada de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y no como coordinadora del Gobierno Federal.

Meave Ferniza debe renunciar tras los errores que está cometiendo por seguir los consejos de su asesor Manuel Zavala Salazar, señalado por pretender “triturar a su partido” por sus ambiciones de poder y riqueza mal habida, y actuar como incendiario.

García Hernández indicó que hay desorden en las acciones del Gobierno Federal en Campeche, donde los programas sociales aún no se aplican y persiste el caos.

Noticia anterior

Reconoce Congreso, 80 años de labor del INAH

Siguiente noticia

Calles destrozadas en la colonia Esperanza