Inicio»Local»En marcha, el Operativo de Cuaresma

En marcha, el Operativo de Cuaresma

0
Compartidos
Google+

Con motivo de la Cuaresma, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) monitorea los diferentes supermercados y mercados como parte de su operativo 2019, que culminará el 21 de abril.

Entre los principales productos que verificarán los inspectores están pescados y mariscos, así como las latas de atún, que últimamente han tenido el problema de un alto contenido de soya.

El delegado de la Profeco, Miguel Ángel Moreno Muñoz, refirió que empezaron las revisiones el 6 de marzo pasado con motivo del Operativo de Cuaresma 2019, y actualmente monitorean las latas de atún, y exhortan a los consumidores a verificar lo que están comprando.

Personal de la dependencia comenzó los monitoreos en el municipio de Carmen, y posteriormente en el resto de la entidad.

Básicamente irán a mercados, restaurantes, pescaderías, y lugares con afluencia para consumir pescados y mariscos, donde colocan preciadores para que los consumidores pueden darse cuenta de que no haya un incremento al precio de este tipo de productos en lo que va de la Cuaresma y durante la Semana Santa.

Noticia anterior

Lucra Morena con programas sociales, según Carlos Plata

Siguiente noticia

Debe Campeche estar en las ferias turísticas internacionales