Inicio»Local»Lucra Morena con programas sociales, según Carlos Plata

Lucra Morena con programas sociales, según Carlos Plata

0
Compartidos
Google+

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lucra descaradamente con los programas sociales del Gobierno Federal, solapado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció el dirigente del Partido Liberal Campechano (PLC), Carlos Plata González, e ironizó que “hoy imitan lo que por años criticaron”.

El dirigente del partido local repudió que los autollamados “servidores de la nación”, encargados de levantar los censos de la Secretaría de Bienestar (Sebien), son morenistas que incluso citan a muchos ciudadanos en las oficinas de ese partido para registrarlos en los programas federales.

“Hoy vemos a activistas de Morena censando en las calles, con uniformes alusivos a ese partido, y promocionando el nombre del presidente de la República… no me parece correcto que pretendan utilizar los beneficios gubernamentales de manera partidista”.

Además, lamentó que de manera mañosa promuevan la austeridad en el país, y por el otro lado utilizan el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para fortalecer a su partido, “algo que criticaron durante muchos años, y hoy lo llevan a la práctica con la doble moral que los caracteriza”.

“Morena ha aplicado esa doble moral, porque así le conviene. Hoy le es muy fácil hacer recortes, inclusive pretender quitarle financiamiento público a los partidos, porque tienen todo el presupuesto federal a su servicio para fortalecerse”.

Por último, sin citar fuentes, Plata González dijo que más del 50 por ciento de los mexicanos “no aprobamos ni estamos de acuerdo con la forma de gobernar del presidente López Obrador, y la clave estará en que surja un líder que pueda aglutinar a todos esos mexicanos que no coincidimos y estamos en contra de este Gobierno”.

Noticia anterior

Mantiene DIF atención a los grupos vulnerables

Siguiente noticia

En marcha, el Operativo de Cuaresma