Inicio»Local»Supervisa las obras el titular de la SCT

Supervisa las obras el titular de la SCT

0
Compartidos
Google+

Para que no haya “tiradero de obras por todos lados”, en Campeche continuarán y se realizarán trabajos de infraestructura “útiles” y necesarias, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, al supervisar las acciones del Gobierno de la República en la entidad, y revelar la construicción del libramiento carretero de Ciudad del Carmen, con inversión de dos mil 700 millones de pesos.

Al visitar la entidad para “echarle un ojo a las obras en ejecución y las que la SCT ejecutará”, aseguró que dará seguimiento a los contratos con empresas beneficiadas en mantenimiento y rehabilitación del tramo carretero Campeche-Mérida, para dar cabal cumplimiento a los compromisos de obra y calidad. También verificó los pasos a desnivel que se ejecutan en Ciudad del Sol y Edzná.

En reunión con el director del Centro SCT Campeche, Jesús Araiza, colaboradores y servidores públicos, refirió sobre las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador en relación a programas prioritarios de infraestructura.

En este sexenio la SCT buscará recuperar su compromiso y posición de realizar un trabajo de infraestructura con precisión, profesionalismo y honestidad, aseguró.

Noticia anterior

Procesa Diócesis a 3 curas pederastas

Siguiente noticia

Sin peligro en el distribuidor vial