Inicio»Local»Alejandro Moreno es clave para revitalizar al PRI, dice Berzunza

Alejandro Moreno es clave para revitalizar al PRI, dice Berzunza

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) necesita ser revitalizado, y la clave para ello es Rafael Alejandro Moreno Cárdenas como próximo presidente nacional, pues se necesita un líder con ideas frescas, que propicie la unidad y el trabajo en equipo, subrayó el dirigente del PRI Municipal, Joaquín Antonio Berzunza Valladares.

“Creo que es la persona idónea, y estamos muy contentos de que nuestro gobernador Moreno Cárdenas esté repuntando en las encuestas para dirigir al PRI a nivel nacional”.

El también dirigente sindical del Supauac aseguró que “Alito” es una persona preparada, un priísta de cepa, y su trabajo lo respalda, pues hoy “tiene un gran apoyo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), ya que el hecho de presidir este importante grupo lo posiciona en una forma importante a nivel nacional”.

Además, agregó que su labor en el Estado de Campeche, con resultados claros para los ciudadanos, también lo respalda de alguna manera.

“En Campeche, los priístas estamos muy orgullosos de Alejandro Moreno, lo vamos a apoyar con todo, estamos trabajando fuertemente en hacer esta labor cercana a la gente, y por eso queremos que la elección sea abierta a la base”.

Berzunza Valladares consideró que en el tricolor lo que se necesita es regresar a la esencia del partido, que es estar cerca de la gente, encausar las demandas ciudadanas.

“En el PRI Municipal este trabajo no termina nunca, estamos supervisando toda la estructura del partido, no son momentos electorales, pero estamos preparándonos para lo que sigue; revisando a todas las personas que están al frente de las distintas organizaciones, sectores, etcétera”.

Por ello, recalcó, es importante que la dirigencia nacional pueda abrir este proceso para que la decisión sea mediante votación directa de cada uno de los que militamos en el partido.

“También que pueda surgir un presidente legitimizado, fuerte, con respaldo de la militancia, e inmediatamente vamos a tener un ejército disponible en las calles para buscar, una vez más, la confianza de los ciudadanos”.

Por último, expresó que todos los campechanos, sean o no militantes del PRI, deben apoyar la aspiración del gobernador, porque el hecho de que un campechano tenga la oportunidad de estar en ese nivel de la política, es algo muy importante para la entidad.

Noticia anterior

Organiza Ortiz Azar descacharrización

Siguiente noticia

Falla generalizada en los seis CFEmáticos