Inicio»Local»Falla generalizada en los seis CFEmáticos

Falla generalizada en los seis CFEmáticos

0
Compartidos
Google+

Las constantes fallas en los seis cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), conocidos como CFEmáticos, para el cobro del servicio de energía eléctrica, una vez más fueron patentes ayer generando el repudio e inconformidad de usuarios, debido a la falta de mantenimiento y el desinterés de esta empresa “de clase mundial” para evitar este tipo de inconvenientes.

Decenas de clientes que acudieron ayer a las oficinas de la CFE ubicadas en la avenida Resurgimiento, encontraron los tres cajeros automáticos fuera de servicio, y lo mismo ocurrió en los otros tres CFEmáticos que se localizan en el Centro de Atención de la empresa en la avenida Cuauhtémoc, del barrio de Santa Lucía.

Este fin de semana, quienes acudieron a temprana hora a dichos sitios con la intención de realizar sus pagos, se toparon con las fallas de los cajeros automáticos.

Directivos y personal de la Superintendencia de la Zona Campeche brillaron por su ausencia para explicar, atender o solucionar este problema que ha sido recurrente, según denunciaron los afectados.

“La CFE, que presume ser una empresa de clase mundial, no es más que una basura con servicios deficientes y desinterés en mejorar, pues no es la primera vez que nos topamos con este problema”, externó la usuaria Ángeles Prego Ortiz.

Y relató que desde su domicilio en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, acudió a los cajeros de Santa Lucía para pagar su recibo de energía eléctrica, pero los tres CFEmáticos estaban fuera de servicio, por lo que decidió trasladarse hasta las oficinas de la Zona Campeche, donde estaban en las mismas condiciones.

Noticia anterior

Alejandro Moreno es clave para revitalizar al PRI, dice Berzunza

Siguiente noticia

Aumenta demanda en hoteles y restaurantes por el Ironman