Inicio»Local»Cuatro mil 248 en Playa Bonita

Cuatro mil 248 en Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

Más de cuatro mil 248 personas abarrotaron ayer Playa Bonita, con lo cual superaron las mil 663 registradas el sábado, confirmó el administrador Jorge Matos Gómez, y destacó que “este lunes las instalaciones de la sección inclusiva servirán de escenario para grabar un video promocional con la participación del atleta invidente Marco Velázquez”.

Por este “puente” —prosiguió—, esperamos hoy presencia importante de visitantes, pues ayer desde temprana hora llegaron bañistas locales y familias provenientes de otras entidades.

Indicó que las instalaciones del balneario están recibiendo mantenimiento preventivo, previo al periodo vacacional de Semana Santa, que comenzará en un mes.

Confirmó que el atleta invidente Marco Velázquez, que participó en el Ironman 70.3, promoverá la sección inclusiva a través de una videograbación.

“Todo está a cargo de él mismo, y la administración del balneario le da las facilidades necesarias, pues nos interesa promover el lugar, aunque hay que decir que a un año de su puesta en marcha ha tenido éxito”.

En cuanto al registro, confirmó que entraron a las instalaciones cuatro mil 248 personas, y fueron aparcados 257 vehículos y tres autobuses.

Debido a las altas temperaturas de los últimos días y por el “fin de semana largo”, las playas estuvieron muy concurridas, confirmó la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam).

Varias familias, parejas y personas de manera individual, acudieron a las playas para refrescarse, y se espera que hoy, por ser inhábil, ocurra lo mismo.

Los lugares donde hubo mayor afluencia de bañistas fueron la conocida  como Los Costales y Playa Bonita.

No se reportaron incidentes, señaló el director general de la Apicam, Alejandro Manzanilla Casanova.

Noticia anterior

Crecen percances en motociclistas

Siguiente noticia

Portada Carmen