Inicio»Local»Prevén lluvias en la entidad

Prevén lluvias en la entidad

0
Compartidos
Google+

El canal de baja presión que se ubica sobre el occidente de la Península de Yucatán y la Sonda de Campeche, continuará favoreciendo condiciones de cielo medio nublado con probabilidad de intervalos de chubascos fuertes a muy fuertes en el sur y suroeste de Campeche, confirmó la Secretaría de Protección Civil  (Seproci).

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera que los remanentes del frente frío número 44, así como la presencia de un canal de baja presión, provoquen hasta un 80 por ciento de probabilidad de lluvias en diversas zonas de la entidad.

Se detalló que el ambiente será caluroso a muy caluroso con vientos del este y sureste, cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora en costas de Campeche.

La probabilidad de lluvias es de un 70 y 80 por ciento, serían de 50 a 75 milímetros en varias zonas del Estado.

Se pronostican temperaturas mínimas de 17 a 22 grados centígrados y máximas de 30 a 35.

Ante la probabilidad de lluvias, se recomienda a la población extremar sus precauciones, en tanto que la navegación marítima deberá estar pendiente de los avisos que emita la Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

Gozarán hoy de asueto más de 240 mil alumnos

Siguiente noticia

Ningún socio del FUTV trabaja fuera de la ley