Inicio»Local»Ni el frente frío alejó a campechanos del mar

Ni el frente frío alejó a campechanos del mar

0
Compartidos
Google+

El día de asueto por el natalicio de don Benito Juárez García fue aprovechado por miles de personas que acudieron al balneario popular Playa Bonita para disfrutar las instalaciones, y ni los efectos del frente frío número 44, que está afectando a la entidad desde las últimas horas, alejaron a los bañistas.

El administrador del balneario, Jorge Matos Gómez, expuso: “Sabíamos que íbamos a tener buena respuesta; aunque el día estuvo nublado, la gente aprovechó el asueto para convivir en familia, lo cual es fundamental, por lo que las instalaciones tuvieron una muy buena afluencia”.

Durante el transcurso de la mañana fue cuando mayor movimiento se registró, y después de las 13:00 horas, ya se contaba con más de dos mil 100 personas en el recinto; pasadas las 2:00 de la tarde, la afluencia comenzó a bajar poco a poco, sobre todo por la amenaza de lluvia, sin embargo, quienes estuvieron ahí disfrutaron de las instalaciones.

Matos Gómez detalló que en la semana del 11 al 17 de marzo se tuvo un registro de ocho mil 38 usuarios, siendo el pasado domingo cuando se logró el mayor número de ellos con un total de cuatro mil 248; en tanto, en lo que va del año se han captado casi 58 mil visitas.

En enero apenas llegaron nueve mil 384 personas; en febrero la cifra incrementó a 18 mil 22; mientras que en lo que va de marzo ya se reportaron más de tres mil bañistas.

No sólo Playa Bonita lució pletórico, pues los campechanos aprovecharon los accesos de playa a lo largo de Lerma.

Noticia anterior

Prisión preventiva para quien robe en escuelas

Siguiente noticia

Siguen las inconformidades por delimitación de espacios