Inicio»Local»Registran más turistas por el día de asueto

Registran más turistas por el día de asueto

0
Compartidos
Google+

Por el feriado, ayer turistas locales, nacionales y extranjeros aprovecharon para conocer parte de los atractivos de la ciudad, registrándose mayor afluencia en el Centro Histórico. La ciudad permaneció tranquila y con muy escasa actividad y tráfico vehicular.

Algunos atletas que participaron en el evento deportivo internacional “Ironman 70.3” decidieron quedarse un día más en la ciudad, para conocer su gastronomía y los atractivos históricos y culturales.

Los sitios con mayor presencia de locales y visitantes fueron el Centro Histórico, el Centro Cultural Casa número 6, la Catedral, el malecón, el parador turístico y la columna conmemorativa al V Centenario del encuentro de dos culturas “Ángel maya”, que recientemente inauguró el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Otros aprovecharon para conocer la “Máscara de Calakmul” que se exhibe de forma permanente en el Museo de Arquitectura Maya (MAM), ubicado en el baluarte de Nuestra Señora de la Soledad, y unos más acudieron al Museo de Arqueología Subacuática (MAS) ubicado en el fuerte de San José el Alto.

Noticia anterior

Habrá inversión en el sector energético

Siguiente noticia

Mototaxistas irán a corte internacional