Inicio»Local»Trabaja DIF Estatal para mejorar calidad de vida

Trabaja DIF Estatal para mejorar calidad de vida

0
Compartidos
Google+

“Mejorar la calidad de vida de las personas es una de las grandes encomiendas que nos ha dado el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa Christelle Castañón de Moreno, que es una mujer comprometida con las causas sociales”, resaltó la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Silvia Elena Parrao Arceo, al inaugurar la Campaña de Prótesis Maxilofacial “Sonriendo con el corazón”.

En representación de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, Parrao Arceo inauguró la Campaña de Prótesis Maxilofacial, que este 2019 cumple 25 años de efectuarse.

Ante el coordinador de la Campaña de Prótesis Maxilofacial de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), René Jiménez Castillo, informó que en la actual administración se han entregado de forma gratuita 144 prótesis a personas en situación vulnerable.

En la Sala “Justo Sierra Méndez” de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), ante los 50 candidatos que buscan ser beneficiarios de la campaña, destacó las intervenciones efectuadas por Jiménez Castillo y todo su equipo para seguir cambiando y mejorando la vida de la población.

De igual forma destacó el trabajo de las presidentas de los sistemas municipales porque sin su ayuda no sería posible apoyar a quienes radican en las comunidades más apartadas.

Noticia anterior

Demoran operación de su hijo en HGE

Siguiente noticia

Lista, comisión que verá caso de los mototaxistas