Inicio»Local»Sanciones en IET, si hay pruebas

Sanciones en IET, si hay pruebas

0
Compartidos
Google+

Por vacaciones en abril será abierto parcialmente al tránsito el nuevo Puente La Unidad y en mayo lo inaugurará el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al considerar que acusaciones como las que hacen en torno al Instituto Estatal del Transporte (IET) no deben basarse en chismes.

Moreno Cárdenas destacó el interés por esclarecer los señalamientos hacia el IET, que incluso hizo a diputados conformar una comisión para investigar por su cuenta. Como siempre lo he dicho, si hay irregularidades que denuncien, porque aquí nada ni nadie por encima de la ley, pero toda denuncia debe probarse, y sin lugar a dudas habrá sanciones, enfatizó.

Todo ilícito en Campeche es castigado, pero cualquier acusación o señalamiento no debe ni puede basarse en chismes. Deben presentar pruebas. Quien tenga alguna inconformidad que presente su denuncia y la autoridad si encuentra responsabilidad, procederá, puntualizó.

De la decisión municipal de cortar el agua a quien no haya pagado el suministro, consideró que primero se debe brindar certeza y claridad de buen  servicio. ¿Ya vieron lo que les dije? Una cosa es andar en campaña y otra cosa es cumplirle a los campechanos. Los ciudadanos hoy lo están viendo.

De la supuesta carta escrita por uno de los sentenciados por la muerte de Juan Carlos González, exlíder sindical, en que acusan a José del Carmen Urueta Moha de ser autor intelectual, Moreno Cárdenas lo consideró asunto delicado, sobre el cual no deben emitirse opiniones a la ligera. Que la autoridad competente determine al culpable y condene, subrayó.

Noticia anterior

Alta eficiencia del Centro Oncológico

Siguiente noticia

Impulsan desarrollo de niños Down