Inicio»Local»Niega acusaciones el dirigente del Sutgese

Niega acusaciones el dirigente del Sutgese

0
Compartidos
Google+

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado de Campeche al Servicio de la Educación (Sutgese), Javier Francisco Barrera Pacheco, señaló que continuará en el cargo hasta diciembre tal y como se acordó en la asamblea general en diciembre pasado, e indicó que el grupo de inconformes es posible que tenga otro interés o esté manipulado por algún político.

“Por lo que veo no son intereses cien por ciento sindicales, hay alguien detrás de ellos a lo mejor posibles políticos que los están manipulando porque siempre se ha trabajado en unidad en el sindicato. Es un grupo que tiene la terquedad de que la asamblea general, que es la máxima autoridad del sindicato, es la que decide los tiempos”, mencionó.

Explicó que siempre ha apoyado al personal administrativo, porque también son una prioridad y lo saben todos los responsables. Los maestros estatales son gente de calidad que están en sus aulas. En la manifestación que realizaron no habían maestros porque la mayoría es personal de apoyo, indicó.

“Los tiempos son claros, al final de cuentas lo que interesa es la aprobación de las asambleas generales. Dicho grupo lo conforman siete compañeros de intendencia y administrativos, fueron testigos de la mayoría absoluta y concluye en diciembre. Ellos no dan la pauta, incluso hay algunos agitadores que no son parte del gremio”, señaló.

Sobre la acusación de que sus intereses son para vender plazas en diciembre, aclaró que es una falsedad y difamación y podría procederse penalmente. De ser necesario lo haría, pues indicó que hay transparencia y no se puede otorgar la plaza a quien no se lo merezca.

“Ellos no solicitan diálogo, pero en cualquier momento que quieran se les atenderá porque todos somos compañeros en el sindicato y estamos dispuestos a generarlo”, manifestó.

 

Noticia anterior

Habría 60 rutas del Transporte Escolar Gratuito

Siguiente noticia

Exhorta la SSA a prevenir enfermedades por el calor