Inicio»Local»Se une Campeche al reto “Global Clean Up Relay”

Se une Campeche al reto “Global Clean Up Relay”

0
Compartidos
Google+

La entidad, junto con la delegación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el grupo juvenil “Enlazados por Campeche”, se sumó al reto “Global Clean Up Relay” con una brigada de limpieza en un lote baldío, en acciones que simultáneamente se realizaron en 33 países.

Este ejercicio tiene la finalidad de generar conciencia y cambiar los hábitos de consumo, además de promover la educación ambiental, y lo llevaron a cabo personal de la delegación de la Semarnat y un grupo de jóvenes activistas, con tareas de limpieza y recoja de basura en un predio baldío ubicado atrás de la terminal de autobuses de primera.

Mario Iván Esquivel Castillo, subdelegado de Planeación y Fomento Sectorial de la Semarnat Delegación Campeche, refirió que es una iniciativa particular a la cual se han sumado más de 25 países, entre los que está México.

“Unimos esfuerzos, y en cada una de nuestras delegaciones se realizó una brigada de limpieza masiva con el fin de limpiar a México”.

Los servidores públicos y los jóvenes, con picos, palas, rastrillos, carretillas y bolsas, recogieron los desperdicios en este predio; las labores iniciaron alrededor de las 10:00 de la mañana, y concluyeron después del mediodía.

Noticia anterior

Que FECC investigue fraude en concesiones

Siguiente noticia

Tren Maya es buen proyecto