Inicio»Local»Masa de aire frío llegará a la región

Masa de aire frío llegará a la región

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas se prevé que una masa de aire frío cubra gran parte del Golfo de México y la Península de Yucatán, generando condiciones de cielo despejado y nubosidad aislada, con probabilidad para lloviznas en el norte y oriente de Yucatán, sur de Campeche y sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera viento de dirección noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, así como rachas mayores a los 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

En tanto, las temperaturas serán calurosas durante el día y frescas a templadas al amanecer con posibles registros menores en el sur de la entidad.

Se pronostican temperaturas mínimas de 16 a 21 grados centígrados y máximas de 30 a 34.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que la temperatura más elevada en la entidad en las últimas horas fue de 37 grados centígrados y se registró en Candelaria.

Ante las altas temperaturas, se recomienda a la población no exponerse por tiempo prolongado a los rayos solares y mantenerse hidratada para evitar el golpe de calor.

Noticia anterior

Con VIH más de 27 mil campechanos: Cervera

Siguiente noticia

Rechazan diputados desaparición de ZEE