Inicio»Local»Iglesia ya pidió perdón; AMLO, “mal informado”

Iglesia ya pidió perdón; AMLO, “mal informado”

0
Compartidos
Google+

El presidente Andrés Manuel López Obrador no está enterado que la Iglesia ya pidió perdón por los “graves pecados” en la conquista de América, y “creo que no leyó bien o no está enterado”, señaló el vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González.

Observó que hay muchos ‘memes’ sobre el pronunciamiento del Presidente y se ha tomado a broma, “pero hay cosas serias en las que se tiene que trabajar y que necesitan más seriedad para los que están al frente del país, en lugar de crear polémica donde no la hay”.

“En la Iglesia somos expertos en humanidad. Ha habido más luces que sombras y ha sido vanguardista en hospitales, cementerios y otras cosas, siendo el timón en varias culturas, sobre todo de occidente, y no se puede escupir a quien da de comer y dio cosas buenas y que se tienen gracias a estas iniciativas que buscan el bien de la sociedad”, subrayó.

De la situación de las preparatorias Fray Angélico y Salvador Vélez López, incorporadas a las universidades Anáhuac y Autónoma de Campeche (Uacam), Casillas González indicó que evalúan incorporar el bachillerato general a la Secretaría de Educación Pública (SEP), aunque pronto darán más detalles.

Noticia anterior

Renuncia Salomón; voy a enfrentar a mis acusadores, asegura

Siguiente noticia

Portada