Inicio»Local»Fue sensata renuncia de exdirector del IET

Fue sensata renuncia de exdirector del IET

0
Compartidos
Google+

Fue sensata la renuncia del subsecretario de Gobierno de la zona norte, Candelario Salomón Cruz, pues permite transparentar la investigación por supuestas irregularidades cometidas en su paso por el Instituto Estatal del Transporte (IET), consideró José Ismael Enrique Canul Canul, integrante de la Dirección Estatal de Transición (DET) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Dados los tiempos políticos que se viven, no es posible permitir que alguien con muchas acusaciones y pruebas en su contra continúe siendo parte del Gobierno del Estado, mientras se encuentra sujeto a investigación”.

Y atajó que es prudente la decisión del ahora exfuncionario estatal, pero consideró que dichas “conductas malévolas” también existen en otros organismos, por lo que debe investigarse a todas las instancias gubernamentales para castigar a quienes utilicen los cargos públicos para intereses personales.

Por otra parte, anunció la incorporación de liderazgos de los partidos del Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional de los municipios de Carmen y Escárcega a los trabajos de reestructuración del PRD.

Se trata de Ramón Rebolledo Góngora, Patricia Domínguez Morales y Rigoberto Cisneros, quienes dijeron sentirse defraudados por sus expartidos.

Noticia anterior

Ratifican demanda de juicio político contra Salomón

Siguiente noticia

Protestan jubilados y los atiende Carlos Cervera