Inicio»Local»Investigan presunta irregularidad en IET

Investigan presunta irregularidad en IET

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción tiene hasta tres años para resolver en torno a cualquier asunto que radique para investigarlo, como el caso del Instituto Estatal del Transporte (IET), señaló su titular José Ángel Paredes Echavarría, al destacar que ante la ley, pesan las pruebas no los dichos de la gente.

Destacó que tres años obviamente no es el lapso de tiempo que emplean en la Fiscalía, “a menos que sean asuntos muy complicados y muy pesados”, sin mencionar si tienen alguno con esas características, entre los 77 que ventilan actualmente.

“Nosotros tratamos de avanzar lo más rápido posible en los asuntos que tenemos”, subrayó el también exmagistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Paredes Echavarría no reveló detalles de las investigaciones por el presunto fraude de concesiones de taxis que denunciaron transportistas del municipio de Champotón en contra del IET, pues argumentó que hacerlo contraviene toda ley, por lo que trabajan con máximo sigilo.

Sin embargo aseguró que, como en todos los casos que están asignados a la Fiscalía a su cargo, se cumplen diligencias conforme a la ley para dar el trámite correspondiente a la denuncia, y que tienen hasta tres años para resolver al respecto en este caso y cualquier otro.

Noticia anterior

Ha entregado la FPG casi 800 mdp en becas

Siguiente noticia

Amarra Morena a Ucán Yam