Inicio»Local»No apoya Biby Rabelo a la 20 de Noviembre

No apoya Biby Rabelo a la 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre acusaron de prepotencia y maltrato a la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Biby Karen Rabelo de la Torre, quien por revanchismo se ha negado a apoyar a esta demarcación con gestiones para mejorar los servicios públicos como bacheo, alumbrado y construcción de calles.

“A la diputada panista le salió su verdadero rostro con su carácter prepotente, pues nos acusa de que las gestiones que hacemos son con fines lucrativos, y no para mejorar las condiciones de la colonia, cuando ella la tiene abandonada”, denunciaron José Alberto Martínez Muñoz, Carlos Manuel Ortiz y Francisco Queb Aké.

Incluso, dijeron, su enojo es porque no se le ha permitido imponer a una lideresa en esta colonia, porque es considerada conflictiva, y está soplando al oído de la legisladora panista para que la respalde en su intención de desalojar a unas personas que habitan en los predios con el fin de comercializarlos.

Y relataron que la legisladora panista se apersonó a esa colonia, y se confrontó con los vecinos cuando realizaban acciones de limpieza de calles, debido a que por parte de ella no han recibido respuesta para que gestione apoyos.

“De manera prepotente y grosera insultó a los vecinos, lo que es lamentable, porque su trabajo como diputada es apoyar a su distrito en todo lo que se pueda, no pelearse con la gente de la colonia”.

Noticia anterior

Se ofrece Duarte como mediadora en Morena

Siguiente noticia

Comuna siempre colaboró con los bomberos: García