Inicio»Local»Vendría AMLO el 13

Vendría AMLO el 13

0
Compartidos
Google+

Al informar que están a la espera de que les confirmen la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para este sábado, el diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Luis Flores Pacheco, pidió a quien haya ido engañado a la asamblea de Redes Sociales Progresistas (RSP), que lo manifieste y denuncie.

Entrevistado en los bajos de la sede del Ejecutivo Estatal, pues él y otros legisladores morenistas acudieron a exponer el reclamo de habitantes de Carmen que no desean la caseta de peaje que construyen en el nuevo Puente La Unidad, comentó que antes del viernes sabrán si viene el mandatario federal, a qué municipio, y por qué razón.

E indicó que como coordinador del grupo parlamentario de Morena, no le ha sido confirmada esa noticia que circula en redes sociales. “Con toda sinceridad, no tenemos esa información, nos dijeron que va a venir, pero estamos esperando”.

Flores Pacheco anunció que se reunirán con la delegada de Programas Federales, Katia Meave Ferniza, para conocer detalles al respecto, pero por ahora no hay nada concreto.

Sobre la asamblea estatal de RSP, que presuntamente llenaron con gente que trajeron de municipios engañada con que se trataba de un evento de Morena, asentó que se vale que quieran constituirse como partido político, pero sin engaños.

“Esa agrupación, que impulsa Elba Esther Gordillo Morales, no está vinculada con el presidente López Obrador. Los ciudadanos que asistieron bajo engaños, que vayan y se manifiesten en el Instituto Nacional Electoral (INE), y digan que no fueron debidamente informados”.

En cuanto a la reunión en la Secretaría General de Gobierno, destacó la disposición de la autoridad estatal para escuchar a todos los grupos sociales, independientemente de las filiaciones partidistas, como a la bancada parlamentaria de Morena, que llegó a exponer el reclamo de carmelitas por la caseta que construyen.

No ofreció detalles de lo que hablaron, pero dijo que hubo planteamientos sobre la seguridad e impulso económico en la isla carmelita, y sobre la caseta de peaje que molesta a los habitantes de Ciudad del Carmen, será un asunto que están tratando de solucionar.

Noticia anterior

Acusan al Issste de negligencia médica

Siguiente noticia

Legislar para tipificar el “robo a escuelas públicas” como delito