Inicio»Local»Por cerrazón de edil compran luminarias

Por cerrazón de edil compran luminarias

0
Compartidos
Google+

Ante el desinterés del Ayuntamiento de Campeche que se niega a instalarles servicio de alumbrado público, vecinos de la colonia 20 de Noviembre decidieron de nueva cuenta comprar unas cinco luminarias por medidas de seguridad.

Cabe señalar que ante la falta de construcción de calles, no accesan las patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), siendo aprovechado en las noches por los delincuentes, para esconderse y robar en las  viviendas.

Los habitantes iluminaron las calles Carlos Oznerol Pacheco Castro, Porfirio Díaz y Fernando Ortega Bernés.

“Tanto las autoridades del Ayuntamiento como la diputado Biby Karen Rabelo de la Torre, alegan que no pueden gestionar la construcción de calles y demás servicios públicos porque somos una colonia irregular, eso sí, piden que votemos por su partido.

Por esa razón mejor nos organizamos para tratar de atender nuestras necesidades sobre todo por el bien de nuestros hijos”, dijo Carlos Méndez Haas, vecino.

Los habitantes de este sector marginado no pierden la esperanza en obtener ayuda de otras autoridades, pues no hay calles accesibles para que puedan contar con servicios como el transporte público y el ingreso de vehículos de emergencias como ambulancias y camiones de bomberos, en caso de incendios.

Noticia anterior

Estado, el mejor para viajar

Siguiente noticia

Viola gasolinería reglamento