Inicio»Local»Prevalecen remanentes del frente frío 49 en el Estado

Prevalecen remanentes del frente frío 49 en el Estado

0
Compartidos
Google+

Aunque se prevé una gradual recuperación de las altas temperaturas, en las próximas horas el frente frío número 49 se ubicará frente a las costas de Quintana Roo, generando condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias en esa entidad, mientras que hay probabilidad de lloviznas en el noreste, oriente y sur de Yucatán, así como en el centro y sur de Campeche, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que el sistema de alta presión que impulsa al frente frío número 49, cubrirá gran parte del Golfo de México y la Península de Yucatán, favoreciendo condiciones de cielo despejado y nubosidad dispersa.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se pronosticaron también temperaturas mínimas de entre 20 y 24 grados centígrados, así como máximas que oscilarán entre los 33 y 37 grados centígrados.

Noticia anterior

Presentan primera foto de un agujero negro

Siguiente noticia

Inicia Jornada de Lucha contra la Arbovirosis