Inicio»Local»Disfrutarán vacaciones 259 mil alumnos: Seduc

Disfrutarán vacaciones 259 mil alumnos: Seduc

0
Compartidos
Google+

A partir de este fin de semana, alrededor de 259 mil alumnos de las mil 600 escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos, disfrutarán de 14 días de vacaciones correspondiente al periodo de Semana Santa, que comprende del 13 al 21 de los corrientes, según lo marca el calendario escolar 2018-2019.

Mañana será el último día de clases y los estudiantes tendrán que entregar los trabajos escolares pendientes, así como avances de proyectos o incluso ponerse de acuerdo sobre alguna tarea que probablemente el maestro marque para estas vacaciones, señaló la Secretaría de Educacación (Seduc).

Algunos saldrán hasta el domingo, debido a que tienen clases sabatinas, principalmente en las escuelas privadas y es probable que sólo tengan ese sábado y el próximo se reintegren a sus actividades escolares, sin embargo los demás disfrutarán de los siguientes días, según marca el calendario lectivo oficial incorporado al Sistema Educativo del Estado.

Gozarán de este periodo vacacional aproximadamente 187 mil 100 estudiantes de educación básica (incluye preescolar, primaria y secundaria), 40 mil 540 del nivel medio superior y 31 mil 888 del superior.

De esta manera, al regresar a sus aulas tendrán otras suspensiones como el primero y 15 de mayo, así como el 31 de ese mes por la realización de los Consejos Técnicos Escolares (CTE) y el próximo 28 para la última sesión de esta actividad, previó a la culminación de este ciclo escolar.

Noticia anterior

Regularizarán nueve mil predios en 4 municipios

Siguiente noticia

Inicia campaña contra sobrepeso y obesidad