Inicio»Local»Regresará calor gradualmente

Regresará calor gradualmente

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el dominio del sistema de alta presión sobre el Golfo de México y la Península de Yucatán mantendrá condiciones de cielo despejado y nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas en el sur de Yucatán, oriente y sur de Campeche, centro y sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se detalló que las temperaturas serán cálidas al amanecer, y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, y rachas de 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se pronosticaron temperaturas mínimas de entre 19 y 23 grados centígrados, en tanto las máximas oscilarán entre 33 y 37.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que a partir de este jueves las temperaturas se comenzarán a recuperar de forma gradual, por lo que se mantendrá tiempo relativamente estable con máximas que alcanzarían los 39 grados centígrados en lo que resta de la semana.

Noticia anterior

Confirman gira de AMLO por tres municipios campechanos

Siguiente noticia

Ofrecen vacunas antirrábicas dudosas