Inicio»Local»Trae AMLO buenas noticias para los campechanos: PT

Trae AMLO buenas noticias para los campechanos: PT

0
Compartidos
Google+

El presidente Andrés Manuel López Obrador no sólo viene a dar el banderazo de inicio a los programas de bienestar en Campeche, sino también traerá buenas noticias para los campechanos. Es un hombre de palabra, y le cumplirá al Estado, afirmó la comisionada nacional del Partido del Trabajo (PT), Ana María López Hernández.

La dirigenta expuso que para el PT, la visita presidencial a la entidad representa una oportunidad para que el jefe de la nación refrende su compromiso de que la región sur—sureste llegue a consolidarse, pues siempre hemos estado rezagados en comparación con El Bajío y los estados del norte y zona fronteriza, por lo que ya es justo que a Campeche le vaya mejor.

“El PT coincide en que nos urgen políticas de desarrollo económico; el concepto de Zonas Económicas Especiales (ZEE) se encuentra en revisión, y tal vez se modifiquen las reglas de operación o el nombre, pero hay confianza en que el presidente y el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas encontrarán el mejor camino para que la entidad alcance su anhelado despegue industrial”.

Asimismo, indicó que su partido está consciente de que las nuevas estrategias para los programas del campo son bien recibidas por los beneficiarios, porque les llegan en forma directa.

“Las organizaciones campesinas tendrán que replantear sus propuestas de trabajo, porque el esquema anterior se vio manchado por prácticas de corrupción que afectaban a los propios campesinos”.

Con respecto a que los programas sociales buscan ser clientelares, pidió a los ciudadanos y a las organizaciones que se informen de las reglas de operación, pues López Obrador está en contra de utilizar recursos públicos con fines partidistas y electorales, y prueba de ello es que ya se tipificó el fraude electoral como delito grave.

“Es necesario que todos en Campeche nos mantengamos unidos, y refrendemos a nuestro presidente la confianza que el pasado 1 de julio se le manifestó en las urnas. Debemos aprovechar que es un presidente de palabra, que cumple sus compromisos, y que mantiene una excelente relación con todos los actores políticos y de gobiernos”.

Noticia anterior

Para Centro Integral del Adulto Mayor, 37.6 mdp

Siguiente noticia

Plausible, cárcel por robo a vivienda