Inicio»Local»Seguiremos trabajando juntos: Moreno Cárdenas

Seguiremos trabajando juntos: Moreno Cárdenas

0
Compartidos
Google+

“Campeche es un Estado que trabaja para resolver temas de índole social, como la inseguridad y la pobreza”, aseguró el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el inicio de su gira de trabajo de dos días para entregar apoyos de programas de la Secretaría de Bienestar, ayer en Hopelchén y Campeche, y hoy en Champotón.

En el arranque de la visita presidencial, que inició en la cabecera municipal de Hopelchén, indicó que desde el primer día del Gobierno Federal tuvo claro que la única forma de que le vaya bien a los campechanos, es trabajando en equipo con López Obrador, siempre con respeto y civilidad política. Por eso, aseveró, los gritos y sombrerazos no le asustan.

Durante su mensaje de bienvenida al Ejecutivo Federal, Moreno Cárdenas señaló que en Campeche se gobierna con carácter, respeto, firmeza y claridad, pues como ha dicho López Obrador, “la elección quedó atrás y ahora hay que trabajar por México”, y remarcó que para su administración el compromiso fundamental es trabajar por la armonía y en unidad por el país.

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) agradeció el respaldo del Presidente de México, porque los campechanos también se benefician con los programas sociales, los cuales, sean federales, estatales o municipales, no deben tener color ni partido.

Reconoció que con apoyo de López Obrador se ha concretado importantes obras de infraestructura, como el nuevo puente de La Unidad, que próximamente será inaugurado.

En San Francisco de Campeche, Moreno Cárdenas señaló que lo único que ha recibido de López Obrador es respeto, buen trato y todo el respaldo al Estado de Campeche. “Y aquí, Presidente, se le recibe con aprecio y afecto, porque Campeche es su casa”.

Hay que decirlo como es, añadió. Ni lo cortés quita lo valiente, ni lo valiente quita lo cortés, cuando uno invita a alguien a su casa, lo tenemos que tratar con respeto, porque así somos los campechanos.

La gente con buen trato y respetuosa, la gente bien nacida, aprecia a quienes vienen siempre a respaldarnos y a quienes siempre vienen a ayudarnos, refirió Moreno Cárdenas, y remarcó que lo único que nos puede ayudar, al Estado, es trabajar juntos y en equipo, sumando voluntades.

Por último, refrendó su compromiso de seguir trabajando todos los días, sin descanso, gestionando ante el Gobierno de la República. “Hay que trabajar duro por Campeche, pensar siempre en Campeche”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Anuncia AMLO más créditos a la palabra