Inicio»Local»Miles disfrutaron fin de semana en el balneario “Playa Bonita”

Miles disfrutaron fin de semana en el balneario “Playa Bonita”

0
Compartidos
Google+

Con notoria presencia de personas con discapacidad que hicieron uso de las instalaciones adaptadas, el primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa 2019, el balneario popular “Playa Bonita” recibió a más de seis mil 400 personas, de las cuales únicamente ayer acudieron más de cinco mil 300.

De acuerdo a la información proporcionada por el administrador del centro recreativo, Jorge Matos Gómez, “no hubo incidentes, la gente acudió y respondió a las expectativas. El sábado fue menos gente, pero ayer el balneario lució lleno, se ocuparon todas las palapas y se rentó mucho mobiliario”.

El sábado mil 424 bañistas disfrutaron el primer fin de semana de las vacaciones. Se presentaron entre otros espectáculos, el show del payaso “Cebollita”, zumba acuática, talleres infantiles y de terapia deportiva. Animó el ambiente la Banda de Música del Gobierno del Estado y cerró la jornada el conjunto “Luis Carretero: Master Musical”. La presencia del manatí volvió a sorprender a los visitantes.

Ayer las actividades programadas por la Administración Portuaria Integral del Estado de Campeche (Apicam), fueron más amplias, incluyó el concurso Copa Beach Body 2019, que concentró a personas dedicadas al físicoconstructivismo.

La agrupación musical “Tropicana Show” puso a bailar a los campechanos.

En total, ayer contabilizó el ingreso de cinco mil 310 personas, se repartieron 211 cortesías. Hubo cinco mil 255 visitantes locales, 54 nacionales y 221 de la tercera edad.

Se registró el ingreso de 310 vehículos, 19 autobuses, así como decenas de motos.

Noticia anterior

Implementa Semar plan Operación Salvavidas

Siguiente noticia

Se esperan tormentas en la región