Inicio»Local»Rompen tubería de agua empleados municipales

Rompen tubería de agua empleados municipales

0
Compartidos
Google+

Lejos de beneficiar, maquinaria pesada del Ayuntamiento de Campeche afectó a más de 300 familias de la colonia 20 de noviembre, a quienes dejó sin el servicio de agua potable, debido a que por la negligencia de los trabajadores destrozaron las tuberías y desnivelaron las calles a las que supuestamente darían mantenimiento, denunciaron los vecinos afectados.

Un grupo de habitantes de la colonia 20 de Noviembre, entre ellos Amparo Silva Pérez y Noé Quijano Valencia, manifestaron que  la diputada local panista, Biby Karen Rabelo de la Torre, en su afán de quedar bien con la ciudadanía a través de las gestiones que realiza ante la Comuna campechana, donde goza de autoridad, envió unos tractores para reparar las calles.

Sin embargo, por negligencia de los trabajadores, lejos de hacer bien su labor, dañaron 80 metros de la tubería de agua potable, con lo que dejaron sin suministro a esta zona de la ciudad, en perjuicio de más de 300 familias.

Los quejosos mencionaron que, además, los tractores desnivelaron las calles, y ahora no pueden meter sus vehículos hasta sus casas.

Quijano Valencia consideró que debieron avisar sobre los trabajos que harían, para que pudieran indicar dónde están las calles dañadas, además de prevenirse para llenar sus tanques del vital líquido, y evitar quedar sin abastecimiento.

Los inconformes hicieron un llamado al presidente municipal, Eliseo Fernández Montúfar, para que les resuelva el problema de agua, pues se agudiza en esta temporada de secas, y muchas familias no tienen ni para el aseo de los niños, ni para las personas que tienen necesidad de ir a trabajar.

Noticia anterior

Mantiene Icatcam su presupuesto: Ortiz

Siguiente noticia

Estarán disponibles 5 tranvías en vacaciones