Inicio»Local»Clínicas del Issste sólo atenderán urgencias este jueves y viernes

Clínicas del Issste sólo atenderán urgencias este jueves y viernes

0
Compartidos
Google+

Este jueves y viernes santo las clínicas hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Campeche y Ciudad del Carmen, así como la Unidad de Medicina Familiar de Escárcega, únicamente otorgarán atención a través de sus áreas de urgencias las 24 horas del día, informó su titular, Carlos Enrique Cervera Rodríguez, quien añadió que de manera temporal estarán suspendidas las actividades administrativas.

Indicó que de forma permanente y prioritaria en días feriados se garantiza la atención en las áreas de emergencia, para ello se dispone de un equipo de profesionales médicos y de personal de enfermería, instalaciones y ambulancias.

En la entidad existen dos clínicas hospitales: en la capital y en El Carmen, y cinco Unidades de Medicina Familiar en los municipios de Escárcega Hecelchakán, Calkiní, Hopelchén, Champotón y cuatro subrogadas: Seybaplaya, Tenabo, Palizada y Candelaria.

En cuanto a las labores administrativas, estas se reanudarán el próximo lunes 22, ya sea en las unidades médicas y en oficinas centrales.

Por último, sugirió adoptar medidas de prevención para evitar accidentes automovilísticos y enfermedades; para quienes saldrán de la ciudad, recomendó llevar en el equipaje los carnets de los integrantes de la familia para recibir atención médica en caso de una emergencia.

Noticia anterior

Recomienda el IMSS no exponerse en exceso al sol

Siguiente noticia

A respetar el paso de ambulancias: CRUM