Inicio»Local»Inaugurarán parque acuático en la playa

Inaugurarán parque acuático en la playa

0
Compartidos
Google+

En los próximos días las instalaciones de Playa Bonita contarán con un novedoso parque acuático que consta de varios equipos inflables que flotan y que darán cabida a los visitantes, aunque deberán cumplir ciertas medidas de seguridad y estricta vigilancia, confirmó la Administración Portuaria Integral del Estado de Campeche (Apicam).

En el cuarto día de las vacaciones de la Semana Santa 2019, se corroboró el incremento en el número de visitantes al balneario Playa Bonita, pues únicamente ayer ingresaron mil 604 personas, cantidad que regularmente se registra los fines de semana, aunque se espera que a partir de mañana el incremento sea importante.

Frente a las playas del balneario se están colocando equipos especiales de lo que será el parque acuático, uno similar a los que se encuentran en los principales destinos turísticos del país.

Comunicación Social de la Apicam confirmó que “habrá varias novedades que serán puestas en marcha en los próximos días y se espera la presencia del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, por lo que antes se están haciendo todas las pruebas y se toman las medidas de seguridad”.

De acuerdo a lo que se pudo observar se trata de un parque acuático inflable, que estará operando en lo que resta del periodo vacacional, aunque no se revelaron detalles se destacó que habrá vigilancia permanente en la operación del lugar, además de reglas específicas para las personas que accedan a los inflables.

Cabe mencionar que este tipo de parques funcionan en destinos turísticos como Cancún, Quintana Roo, e incluso Acapulco, Guerrero.

Noticia anterior

Exigen acabar corrupción en Confiabilidad de PEP

Siguiente noticia

Seguro, el proceso de transfusión sanguínea