Inicio»Local»Visita de AMLO, sin interés y ordinaria

Visita de AMLO, sin interés y ordinaria

0
Compartidos
Google+

En tanto diputados del PAN e independiente, calificaron la reciente visita del Presidente, Andrés Manuel López Obrador al Estado de ordinaria, sin interés ni mayor expectativa porque no se dieron anuncios importantes en infraestructura y desarrollo; los legisladores locales de Morena y el PT, coincidieron que fue positivo y de mucho beneficio, al refrendar su compromiso y respaldo para hacerle justicia a Campeche.

El legislador independiente Luis García Hernández, señaló que fue una visita ordinaria, donde se reflejó la desesperación de algunos personajes que buscan cargos políticos en el 2021, como las senadoras Cecilia Sánchez García y Rocío Abreu, quien tiene la encomienda de cumplir las órdenes de Manlio Fabio Beltrones de golpear políticamente al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Además, se observó a la nueva mafia de poder de Morena operando a sus “gritoncitos” para abuchear y sembrar discordia entre los campechanos, y alguno que otro panista rayando en lo ridículo, en lambisconería y arrastrado, al entregarle un cuadro de la esposa de López Obrador. No hubo ningún pronunciamiento importante de obra pública para el Estado.

Noticia anterior

Aprueban acuerdo para cancelar registro al PLC

Siguiente noticia

Agrede Ayuntamiento a artesanos: Freciez