Inicio»Local»Celebrarán parroquias el Viacrucis viviente

Celebrarán parroquias el Viacrucis viviente

0
Compartidos
Google+

Este viernes se celebrará el Víacrucis, “el camino de Jesús hacia la cruz”, en la mayoría de las parroquias de la entidad, en diferentes horarios. La Diócesis de Campeche invitó a la feligresía a vivir con fe y fervor la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

En la Catedral la representación comenzará a las 9:00 horas, en la puerta del templo para rodear el Centro Histórico, en tanto la capellanía de San Juan de Dios también lo hará a la misma hora saliendo de la misma iglesia.

El de la iglesia de Santa Lucía será también a las 9:00 horas, partiendo del fuerte de San José el Alto. En la parroquia de San Francisco de Asís comenzará a la misma hora, empezando desde el Fovissste Pablo García. En el santuario de Guadalupe comenzará en sus puertas a las 8:30 horas.

Las parroquias que realizarán el Viacrucis viviente serán el santuario del Cristo Negro de San Román, a partir de las 8:30 horas, saliendo de la misma iglesia y rodeará las calles del barrio de San Román; la  iglesia del Sagrado Corazón de Jesús lo hará a las 8:00 horas, saliendo de la capilla Santa Cruz, ubicada en la colonia El Polvorín.

Como cada año, la feligresía de la parroquia de Santa Ana iniciará la escenificación a partir de las 9:00 horas por la calle Paraguay, doblará en la Querétaro para seguir sobre la Nicaragua hasta topar con la Tamaulipas y retornar a la parroquia por la calle 45.

Noticia anterior

Aumentan hasta en 30% los accidentes vehiculares

Siguiente noticia

Ingresaría mañana frente frío